POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS


Puedes devolver o cambiar cualquier compra online en nuestra tienda física o por correo.

El plazo para realizar un cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra. Los artículos deben estar en perfecto estado sin usar, con su etiqueta y el ticket de compra. Cassandra se reserva el derecho a no realizar la devolución o cambio de un productos que considere que no cumple con cualquiera de estos requisitos.

 

Si lo quieres cambiar o devolver cualquier producto, deberás notificarnos por correo electrónico a cassandraclothing0@gmail.com

En caso de cambio o devolución, los gastos de envío corren a cargo del cliente. En caso de que el producto presente algún defecto, los gastos de envío corren a cargo de Cassandra.

 

Una vez recibamos el producto en el plazo indicado y en las condiciones establecidas, te realizaremos la devolución del importe correspondiente a través del mismo método de pago que hubieras utilizado (el importe de la devolución no incluirá los gastos de envío; sí lo incluirá en caso de defecto de producto).

 

El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos – Usted y nosotros. Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de Cassandra en relación con los productos que ofrecemos a través de esta página web. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta las presentes condiciones.


¿CÓMO PUEDO EFECTUAR EL PAGO?

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen gastos de envío, que se añadirán al importe total una vez se hayan completado los datos de envío. El importe total deberá ser abonado a través de alguno de los siguientes modos de pago:

 

Tarjeta de crédito o débito

 

¿CÓMO SE FORMALIZA LA COMPRA?

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Cassandra se reserva el derecho de retirar cualquier producto de la página web en cualquier momento y/o a quitar cualquier material o contenido del mismo. Puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido y Cassandra se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento.